blog

La llegada del COVID -19, marca sin duda para todos un antes y un después en general. Situación que nos llevó a tomar nuevos hábitos y desafíos respecto a temas como salud, trabajo, consumo, y sobre todo a nivel económico. 

El fuerte impacto económico que hemos venido experimentando, ha llevado a la mayoría de personas a ingresar a campos antes no explorados por miedo o tal vez porque no lo veían como una buena opción para sus empresas o negocios. Hablamos del famoso “comercio electrónico”, sin embargo actualmente la tecnología se ha puesto como el principal aliado de los empresarios y comerciantes que necesitan continuar con sus actividades comerciales, incrementando significativamente la comercialización (compra y venta) de productos por internet.

A continuación, algunas razones por la cual es bueno considerar la tienda virtual como una herramienta para potencializar tu negocio en estos tiempos:








En conclusión: El comercio electrónico llegó para quedarse y se ha convertido en el mejor aliado de los empresarios y comerciantes en esta época de pandemia, permitiéndoles adquirir un nuevo canal de venta diferente al presencial para continuar con sus ventas. Ahora bien, esto también trae un nuevo reto para todos desde el punto de vista de aprendizaje, ya que no solo es adquirir la herramienta de la tienda virtual si no aprender temas relacionados con marketing ya que esta será la base de nuestra estrategia a la hora de tener un sitio de venta virtual exitoso.

Déjanos saber que opinas en los comentarios, si necesitas alguna ayuda con tu tienda virtual, escríbenos un mensaje en nuestra página de contacto.